sábado, 14 de abril de 2012

Cinco de enero.



Creo que ha llegado el dia de mi muerte, siento que ya no estoy en este mundo que lo he abandonado cuando el me abandonó, tengo un gran vacío en mi interior y la soledad me golpea fuertemente provocando un dolor igual que si me estuviesen arrancado el corazón.


Es tan triste quererte aún cuando tu no me quieres. Por eso se terminó, he de aprender a quererme a mi misma. Pero me siento tan vacía, como si algo dentro de mi me hubiese abandonado para irse contigo. Estoy inquieta, nerviosa, las noches se me hacen eternas porque estas en mi pensamiento y en mis sueños. Quiero deshacerme de ti, de la necesidad de tu calor, pero una parte de mi no me deja, una parte de mi desea irse contigo hasta el fin del mundo, hasta el infinito, aquello que nosotros creamos.


No sé que hacer, no sé como superar esto. El dolor me invade y no me deja pensar en otra cosa que no seas tú. Por favor, no formes parte de mi dolor simplemente quedate en mi mente como un precioso recuerdo que ya no duela al pensarlo.


Quiero que llegue el día en que piense que hay más allá en este mundo que tu sufrido querer, pero lo veo lejos, lo veo imposible. Esque es tan grande el vínculo que tengo hacia ti, tan grande que tú, en su momento, no lo supiste ver y valorarlo. El valor es algo que toda persona tiene en su interior y tenemos que saber encontrar, seria un buen consejo para ti.


No puedo parar de pensar en todo momento que es lo que estarás haciendo, si estarás pensando tu en mi, si pasas por lo mismo que yo. 
Sabes? cierta parte de mi desea que vengas a buscarme y que me lleves contigo para siempre pero se que no seria bueno.
Quiero que llegue el día en que vuelva a nacer, el día que vuelva a ser feliz y que mi corazón haya regresado conmigo para quererme. Se que quizá ese día llegará lo anhelo con toda mi alma pero nunca quiero que desaparezcas de mis recuerdos.


Se que va a ser difícil la fase de duelo pero sé que no estoy sola del todo, que hay gente que me apoya y está conmigo aunque yo no quiera hacer caso. 


Ya no se puede hacer nada cuando no hay magia nada puede salir bien, tuvimos una bonita despedida, yo me quedo con eso.


MSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario