martes, 24 de abril de 2012

Se acerca el límite...



Tanto sentimiento dentro que no sé como liberar, tanta ansiedad que me empieza a ahogar. Ya no se qué hacer, necesito ver lo bueno que tiene vivir, pero por más que lo intente solo quiero morir.
Sácame esto de dentro, sácalo con caricias y besos o sácalo con una fría despedida. Mi cuerpo permanece tan inestable que hace que el mínimo fallo o error se convierta en un enorme agujero negro que me quiere absorber  y me quiere ver sufrir, sin dejarme sonreír y sin poder al fin vivir.
Ves como poco a poco voy muriendo y parece que no te importe, lo que hace que mi dolor vaya en aumento.
Te necesito a ti, te necesito aquí, necesito de tus besos, de tus caricias y de tus palabras. No necesito nada más. Pero solo son sueños, imposibles de alcanzar. Sé que no es tanto lo que pido pero llego a sentir que pido demasiado, me llegas a hacer sentir eso.
También se que todo ser humano tiene un límite, el mío no sé donde esta pero lo puedo sospechar. Mi cerebro no me responde, le digo que pare de ahogarse en mis lágrimas y no obedece, solo me hace desplazarme hacia un lugar en el que solo veo como él me va matando poco a poco, no puedo ver nada mas alrededor. Puedo llegar a pensar que me da igual la muerte, pero no quiero morir sin a tu lado poder vivir.
Sueño con el imposible día, en el que vengas y me agarres de la mano y me digas que me quieres. Que me hagas salir de este profundo agujero negro que poco a poco va absorbiendo más de mi, dejando una pobre chica mentalmente inservible.
Me siento en una especie de nube, una nube oscura, que no me deja ir en busca de la felicidad, parece que floto, pero floto entre pensamientos deprimentes.
Ayúdame como sea, te lo estoy pidiendo a gritos, solo tienes que parar a escucharme.

MSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario