sábado, 14 de abril de 2012



Mi historia no está siendo normal, mi historia no es corriente, mi historia no es habitual, mi historia está parada.
Yo quería una historia que me elevase, que me hiciese volar, un amor insuperable.
Me siento muy ligada a esa persona y siento que así será siempre, ha habido muy buenos momentos y confío en que los siga habiendo, pues no puedo lograr imaginarme lo contrario, aunque seguramente real se hará.
Veo a mi alrededor historias que van viento en popa, las envidio y hacen que añore aquellos recuerdos que me siguen haciendo sonreir.
Las cosas siguen su curso, las vidas también y muchas veces no se puede hacer nada para evitarlo, así es.
Pero los malos momentos, los tropezones y demás situaciones, me hacen apreciar lo bueno y me hacen pensar que he sido muy feliz, eso es lo bueno que puedo sacar de ello.
Asi que vive sin forzar el curso de tu camino, puedes intentar modificarlo, pero no intentes darle un giro brusco porque quizas ese giro solo lo des tu y mires atrás y no haya nadie que te haya seguido...


MSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario